¡QUÉ RICO, DIOS MÍO! DULCES DE CONVENTOS DE LA PROVINCIA

Fecha evento: 
5/12/2018 al 21/12/2018

La Fundación Cajasol, dentro de su programación de Los Gozos de Diciembre, colabora este año con Diputación de Cádiz, ayudando a impulsar su tradicional muestra ‘¡Qué rico, Dios mío’, que pone a disposición de los gaditanos la exquisita repostería que se realiza en diferentes conventos de clausura de la provincia.

Exposición con más de dos mil kilos de productos de repostería entre pestiños, polvorones, pastelitos variados y otros dulces navideños, que están a la venta en la sede de la Fundación Cajasol (Plaza San Antonio, 14), de 11 a 14 horas, y de 16.30 a 20.30 horas, hasta agotar existencias.

Los conventos que muestran este año sus productos son los siguientes: Convento Corpus Christi, de Arcos, Monasterio San Miguel Arcángel, de El Puerto de Santa María, Dominicas Madre de Dios, de Sanlúcar de Barrameda, Espíritu Santo, de El Puerto de Santa María, Convento de las Monjas Agustinas Recoletas, de Chiclana, Convento Regina Coeli, de Sanlúcar de Barrameda, y Convento Santa María de Gracia, de Jerez.

Todo lo recaudado con esta iniciativa, que viene celebrándose desde 1996, irá destinado a los conventos. De esta forma ponemos en valor una tradición tan dulce que merece transmitirse entre generaciones y potenciamos estos delicias que toman forman entre los muros de los conventos de la clausura de la provincia. Así, junto a la Diputación seguimos mostrando nuestro compromiso con la promoción de la gastronomía gaditana, fundamental en el sector turístico de la provincia.

Lugar: Fundación Cajasol. Plaza San Antonio, 14,
Precio: Entrada libre hasta completar aforo
Horario: De 11 a 14 horas y de 16.30 a 20.30 horas

direccion: 
Fundación Cajasol. Plaza San Antonio, 14,
hora: 
De 11 a 14 horas y de 16.30 a 20.30 horas

publicidad