ACTUACIONES TEMPLETE DEL PARQUE GENOVÉS

Fecha evento: 
11/07/2020 al 29/08/2020

A partir del 11 de julio, cada semana un nuevo concierto de formato adaptado a las recomendaciones
sanitarias. Se combinan los cuatro primeros premios del concurso del Carnaval de Cádiz este año con otros
artistas, tanto locales como foráneos.

• 11 de julio. Coro La Colonial.
• 18 de julio. Los Cadizfornia.
• 25 de julio. La Mare.
• 1 de agosto. Sheila Blanco.
• 8 de agosto. Luismi Partera.
• 15 de agosto El Cuarteto del More.
• 22 de agosto Moisés Sánchez.
• 29 de agosto. La comparsa de Tino Tovar ‘Oh Capitan my Capitan’.

INVITACIONES

Las invitaciones para asistir a alguno de los ocho conciertos programados este verano en el templete del Parque Genovés podrán solicitarse por correo electrónico a direcciones que habilitará la Delegación de Fiestas para ello, y que se darán a conocer en los próximos días.

El reparto de estas invitaciones se realizará siguiendo el orden temporal de recepción de los correos electrónicos, y en las solicitudes deberá detallarse tanto el DNI como el nombre tanto de la persona solicitante como de la persona acompañante, a fin de que en la entrada del recinto se efectúe el preceptivo control de acceso.

El plazo para solicitar las invitaciones se dará a conocer junto con las direcciones habilitadas por la Delegación de Fiestas para ello. El aforo máximo de los conciertos en el templete del Parque Genovés se ha establecido, siguiendo las recomendaciones de salud pública para evitar la propagación del coronavirus, en 274 personas. La distribución ideada por la Delegación de Fiestas comprende pequeñas parcelas alrededor del templete –todas con visibilidad completa- en las que se ubicarían parejas de sillas, para cada par de invitaciones solicitadas, con una separación de un metro y medio respecto a otra pareja de sillas.

Lugar: Templete del Parque Genovés
Precio: Entradas numeradas por invitación
Horario:

direccion: 
Templete del Parque Genovés
hora: 

publicidad