CÁDIZ ES MÚSICA

Fecha evento: 
30/06/2017

- Amnesia!
Amnesia se forma en 2009 en un marco sureño incomparable. Conciertos, viajes y experiencias desembocan en "Teorema deIniciación"” su primer EP, producido por Josema Dalton (Sr Chinarro, Champagne, Hermanos Dalton...). Lo presentan en Madrid, Sevilla, Cuenca, Almería, Córdoba y, por supuesto, Cádiz, donde forman parte del cartel de Monkey Week 2010 y 2011.

- EMMETT
EMMETT es una banda sevillana que mezcla a la perfección sus raíces musicales anglosajonas con la contemporaneidad de sonidos más electrónicos; suscuidadas letras en castellano y estribillos enérgicos cargados de detalles y arreglos, hacen que descubras en cada escucha paisajes sonoros ricos en texturas y melodías pegadizas.

- REY
Grabando su primer disco con este nuevo formato dentro del panorama musical Indie” aunque podría definirse como POP fresco, de melodías y ritmos, que llegan con facilidad, lleno de emociones y pinceladas de critica social , el proyecto “REY” apuesta por un publico abierto , inconformista y con ganas de buenas vibraciones.

Cádiz es Música es un proyecto cultural que nace con la intención de agrupar un publico de interés de la música en directo en la provincia de Cádiz, tratar de facilitar la comunicación entre artistas, bandas, salas con el fin de ampliar y enriquecer la oferta cultural en Cádiz y organizar conciertos durante todo el año de grupos pop, indie, rock.

Además nace con la intención revitalizar la escena musical en Cádiz, potenciar y difundir tanto la música en vivo como las salas que lo hacen posible y la buena acción social que se realiza al apoyar a la cultura, a los amante de la musica en directo y sobretodo a la música.

Lugar: Asociación Aires de Cádiz (Bóvedas de Santa Elena junto antiguo parques de bomberos)
Precio: Anticipadas: 6 euros (+ gastos de distribución)
Horario: A partir de las 21:00 h.

direccion: 
Asociación Aires de Cádiz (Bóvedas de Santa Elena junto antiguo parques de bomberos)
hora: 
A partir de las 21:00 h.

publicidad