CAMPUS CINEMA

Fecha evento: 
19/10/2017 al 30/11/2017

CAMPUS CINEMA ALCANCES/ CAMPUS CÁDIZ

VERANO DE 1993. (V.O.S.E.). 19 Octubre
Director: Carla Simón. España; 2017.
Festival de Berlín, 2017: Mejor ópera prima, Gran Premio del Jur. Int. (Secc. Gen. KPlus). Festival de Málaga: Biznaga de oro, Premio Feroz de la crítica. Representará a España en la 90 edición de los Oscar.

CARTAS DE LA GUERRA. 26 Octubre
Director: Ivo Ferreira. Portugal; 2016. Festival de Berlín: Sección oficial largometrajes a concurso, 2016. Premios Fénix: Nominada a mejor fotografía, 2016. Premios Platino: Nominada a mejor fotografía, sonido y dirección artística, 2017.

LA MANO INVISIBLE 9 Noviembre
Del libro al cine viaja La mano invisible de Isaac Rosa para acabar ante la cámara de David Macián. Esta parábola sobre la actual precariedad laboral, que se podrá ver el día 9 de noviembre, nos presenta a once trabajadores contratados por alguien que no conocen para hacer diferentes trabajos en una nave industrial pero, eso así, frente a un público.

THE LOVE WITCH 16 Noviembre
Explora las fantasías femeninas y las consecuencias del narcisismo exacerbado a través de las peripecias de una joven bruja que está empeñada en encontrar el amor a base de conjuros y pócimas que le permiten seducir a cualquiera. Cuando por fin encuentra al hombre de sus sueños, su deseo se convierte en desesperación, en locura y en algo completamente inesperado.

SIERRANEVADA 23 Noviembre
Mejor Película del Festival Internacional de Chicago de 2016, de Cristi Puiu. En esta cinta el cineasta se centra en una reunión familiar donde, como suele ser habitual, nada se desarrolla como está previsto. Lary, un médico de 40 años cuyo padre ha muerto, se ve obligado a afrontar sus miedos y su pasado y forzado a reconsiderar el lugar que ocupa dentro de la familia.

Ikarie XB 1. 30 Noviembre
En 1963 se estrenaba en cines de la antigua Checoslovaquia una desconocida obra de ciencia-ficción que inspiró a los grandes del género como Kubrick y Scott, pero que no vería la luz hasta cincuenta años más tarde. La nave Ikarie llegó a las salas españolas este mismo mes de julio y, en noviembre, estará por fin en Cádiz para narrar una historia que se enmarca en la segunda mitad del siglo XXII. La nave espacial Ikarie XB 1 viaja hacia la constelación Alfa Centauri en busca de una nueva forma de vida extraterrestre con una tripulación compuesta por 40 científicos de todos los países que deberán aprender a vivir juntos.

Lugar: Multicines Al Andalus El Centro
Precio: 4,5 euros / Comunidad Universitaria: 3,5 euros.
Horario: 17.00 horas / 19.30 horas / 22.00 horas.

direccion: 
Multicines Al Andalus El Centro
hora: 
17.00 horas / 19.30 horas / 22.00 horas.

publicidad