"CORTES Y RECORTES". TONY CARBONELL

Fecha evento: 
1/08/2017 al 31/08/2017

El artista cubano-gaditano vuelve a Quilla a presentar sus últimas obras sobre abanicos. El autor nos habla de esta exposición:

"La infinita espiral de la vida llevada a una esencia plástica, con figuración abstracta y colorista, es la propuesta en abanicos que este agosto ofrezco en Quilla. Partiendo de la filosofía oriental con el YIN y el YAN, símbolo del eterno movimiento en la armonía y lucha de contrarios, traslado mi particular visión al abanico, aplicando y recreando conceptos relativos a la teoría del color, mientras la conjunción y enlaces de las formas nos transmiten la vorágine y el dinamismo del movimiento más allá del acostumbrado formato, convirtiendo la estructura tradicional de madera en un mero soporte desde el que se catapultan las figuras danzando vertiginosamente sobre sí mismas.

CORTES Y RECORTES además, nos propician ese trayecto espacial entrando o saliendo a nuestro antojo por los vericuetos de la estructura compositiva que aportan a cada pieza una originalidad y ligereza incontestable.

CORTES Y RECORTES… igual a COLOR Y MOVIMIENTO este verano para alegrar la vista y refrescarnos del sofocante calor. DISFRUTEN!"

Tony Carbonell.

Lugar: Quilla. Paseo de la Playa de la Caleta
Precio:
Horario:

direccion: 
Quilla. Paseo de la Playa de la Caleta
hora: 

publicidad