DANI MARTÍN: LA MONTAÑA RUSA

Fecha evento: 
26/05/2017

El título, La montaña rusa, y la imagen de la portada avisan del torbellino emocional que nos aguarda dentro, en el disco. En esa foto, Dani Martín, con guantes de boxeo y subido en un ring, parece haber sido captado justo en el momento en el que levanta la guardia para defenderse de los golpes de su contrincante. Metáfora visual del contenido sonoro de un álbum en el que el dolor campa a sus anchas. Ese dolor que provocan las rupturas sentimentales y que deja las heridas más difíciles de cicatrizar: las que no se ven y no requieren puntos de sutura.
Son doce canciones de dolor y rabia, también de pasión y esperanza, que conforman un todo y que hay que entender como tal. Incluso “Madrid, Madrid, Madrid”, ese “regalo de Leiva” agazapado al final, cumple su función de epílogo. Un tema escrito espontáneamente para Dani cuando éste le contó a Leiva las cuitas de su vida reciente y el tipo de canciones con que estaba enredado. Una piedra preciosa que engarza perfectamente en la joya artesanal que es La montaña rusa. Porque se trata de eso, de artesanía de nivel facturada con cariño, entusiasmo y sentimiento para desembocar en un disco de altura. De mucha altura, y consciente de ello, y de las canciones que tenía entre las manos, Dani Martín se quiebra la voz cantando como si no hubiera mañana, rompiendo en mil pedazos la coraza y exponiéndose, porque sabe que la creación es riesgo, una aventura de la que desconoces el final y que hay que vivir dejándote en ella lo mejor de ti mismo.
Solo así se vislumbran próximos los objetivos inalcanzables y únicamente de ese modo, poniendo todo el corazón, cobran vida las grandes obras. Y Dani Martín, no hay duda, ha grabado su gran obra, un disco incuestionable. Y “que se mueran de envidia”.

VENTA DE ENTRADAS

EN TAQUILLA:
• De martes a viernes de 11 h. a 14 h. y de 18 h. a 21 h.
• Sábado, domingo, lunes y festivo con espectáculo a partir de las 18.00 h. (si la función comienza antes de las 18.00 h., una hora antes del comienzo hasta el inicio del espectáculo)

SERVICIOS DE TICKENTRADAS:
• Por teléfono: 902 750 754. De lunes a domingo: De 10 h. a 22 h. Pago mediante tarjeta de crédito.
Impresión de entradas en casa (Print – at – Home) o recogida en las taquillas.
• Por Internet: www.tickentradas.com Servicio 24 h. Pago mediante tarjeta de crédito
Impresión de entradas en casa (Print – at – Home) o recogida en las taquillas.
• Oficinas de TICKENTRADAS:
Venta durante horario de oficinas: De lunes a viernes - De 10.00 h., a 14.00 h., y de 18.00 h., a 20.00 h. Oficina en Cádiz: Calle Granja San Ildefonso, 2.

Lugar: Gran Teatro Falla
Precio: 50, 50, 45 y 35 Euros
Horario: 21.00 horas

direccion: 
Gran Teatro Falla
hora: 
21.00 horas

publicidad