"DIÁLOGOS". INÉS GONTAD

Fecha evento: 
1/07/2019 al 31/07/2019

La fotógrafa y artista plástica compostelana Inés Gontad, actualmente residente en Chiclana, nos presenta su obra bajo el título de "Diálogos":
¿Qué ocurre cuando una flor desaparece? Esta pregunta es el inicio de Diálogos, conversaciones mantenidas entre la artista y la naturaleza a las acciones que el ser humano realiza cuando modifica una y otra vez los paisajes agrestes, naturales, silvestres...
La presente serie, es una rama de un pensamiento, un pensamiento expuesto que nos habla de las luces y las sombras del ser y la ecología, donde la flor, lo más pequeño y vulnerable adquiere todo el protagonismo , aislándola y manipulándola a través de composiciones manuales para hablar de su importancia en el mundo, dejando entrever a su vez la presencia del plástico en el medio natural.
Es en definitiva una visión premonitoria del mundo que nos rodea, una defensa de la belleza y una búsqueda de protección.
La muestra se compone de 15 fotografías que hablan por sí solas, o formando un tríptico con las dos próximas, presentando un exquisito conjunto de flores en conversación.

Lugar: Quilla - Restaurante, café y terraza. Playa de la Caleta
Precio:
Horario: de 11 a 00 horas.

direccion: 
Quilla - Restaurante, café y terraza. Playa de la Caleta
hora: 
de 11 a 00 horas.

publicidad