DIEGO EL CIGALA

Fecha evento: 
5/08/2017

El 5 de agosto en la Plaza de la Catedral de Cádiz tienes un concierto que no te puedes perder: Diego El Cigala con la Calí Salsa Band de Colombia. Y gratis

DIEGO EL CIGALA. Cantaor de prestigio internacional, vuelve a sorprender, homenajeando a grandes músicos que se han ganado el reconocimiento y la admiración de miles de personas alrededor del mundo y al género que los llevó a la gloria: la salsa.

Indestructible es el resultado de la creación de un magistral grupo de productores, músicos y artistas invitados que unieron su talento al de Diego El Cigala para desarrollar un producto sin precedentes. En esta búsqueda Diego visitó Cali (Colombia), San Juan (Puerto Rico), La Habana (Cuba), Punta Cana (República Dominicana) y Nueva York y Miami (Estados Unidos) grabando parte del álbum en cada destino. Para acabar viajando al sur de España, a Jerez de la Frontera, a culminar el proyecto con los añadidos de guitarra, coros, cajón y palmas flamencos.

En esta gira, DIEGO EL CIGALA, viene acompañado por una de las orquestas mas prestigiosas del panorama de la Salsa, la CALÍ SALSA BAND (Colombia)

Lugar: Plaza de la Catedral
Precio: Gratuito
Horario: 22:00h

direccion: 
Plaza de la Catedral
hora: 
22:00h

publicidad