EXPOSICIÓN: "EL CARNAVAL REINICIÁTIKO"

Fecha evento: 
1/03/2019 al 31/03/2019

Una vez más en el espacio dedicado al Arte en Quilla, podemos disfrutar la obra pictórica dedicada al Carnaval de Cádiz del artista Manuel Rey Piulestán.
Desde que se iniciara en el 98 en esta Temática con la Exposición El Carnaval Pintado en el Casino Gaditano, y expusiera en este mismo lugar con El Carnaval Ilustrado en 2012, Manuel retorna este mes de Marzo con la muestra El Carnaval Reiniciátiko, que nos describe:
"Haciendo uso de rincones de la ciudad y de arquetipos propios del fiesta, nos adentraremos en un mundo donde iremos va más allá de la imagen para encontrar esos significados escondidos tras las máscaras, el maquillaje y el disfraz.
Lo iniciático está en redescubrirse en esos personajes inventados e inspirados en experiencias que transforman nuestra identidad, convirtiendo la Realidad en una sinfonía de formas y colores ideales para desarrollar la Creatividad.
La exposición que reúne obra actual y de épocas anteriores es otra oportunidad para reiniciarnos en la Visión Pictórica y Sublime de la Fiesta de Carnaval."
Si deseas conocer más sobre la trayectoria artística de Manuel, puedes visitar la web www.reypiulestan.com.

Lugar:
Precio:
Horario: todos los días en horario de 11 a 00 horas.

direccion: 
hora: 
todos los días en horario de 11 a 00 horas.

publicidad