FESTIVAL FAMILIA PALMER

Fecha evento: 
2/09/2017

¡Vuelve la fiesta de la música alternativa en Cádiz!¡Ven al Festival Familia Palmer!

El próximo sábado 2 de septiembre el Baluarte de la Candelaria acoge uno de los eventos más esperados del verano por los amantes de la música, el Festival Familia Palmer. Siete bandas locales que han conquistado salas y festivales de todo el país se reúnen para poner la guinda al verano musical de la capital.

A nadie sorprende ya más allá de nuestras fronteras provinciales que, cuando se hable de músicos de Cádiz, se haga de bandas de rock, pop o electrónica y no exclusivamente de flamenco y sus fusiones. Si bien hubo una época en la que decir “sonido Cádiz” era sinónimo de hablar de grupos formados por cantantes masculinos, provenientes de la escuela del carnaval y que volvían locas a sus fans cuando sonaban en las radios comerciales... hoy día ese estigma se está extinguiendo y hablar de la música gaditana es hablar de bandas como Holögrama, The Ellectric Alley, Perlita y tantas otras que copan los carteles de los festivales veraniegos.

Para celebrar este triunfo conseguido a base de recorrer muchos kilómetros, pasar cientos de horas en locales de ensayo y poseer ese toque original que siempre ha caracterizado a los artista de la zona nace el Festival Familia Palmer, promovido por la agencia de representación y producción de eventos que trabaja con un gran número de estos músicos y que ha ayudado a que se coloquen en la palestra para ser oídos por miles de amantes de la música alternativa.

La receta del Festival es sencilla: Un lugar histórico y fresco como es el Baluarte de la Candelaria, un cartel variado y divertido y una entrada gratuita para que sea accesible para todos los públicos. Así, por el escenario pasará el pop de Detergente Líquido y Kill Kill!, los sonidos espaciales de Holögrama y The Magic Mor, el hard blues de El Lobo En Tu Puerta y las nuevas propuestas de ZINES y Nadie Canta.

Ya estás enterado, el sábado 2 de septiembre tienes una cita con la música en el Baluarte de Candelaria y saldrás de ella con la sensación de que la provincia de Cádiz, en lo musical, está a la vanguardia.

Lugar: Baluarte de la Candelaria
Precio: Entrada gratuita
Horario:

direccion: 
Baluarte de la Candelaria
hora: 

publicidad