NO SIN MÚSICA 2021 FESTIVAL DE CÁDIZ

Fecha evento: 
23/07/2021 al 25/07/2021

El Puerto de Cádiz será punto de encuentro musical y cita más que imprescindible para disfrutar de la buena música en un entorno único durante los días 23, 24 y 25 de julio.

¡Vete preparando ya tu escapada para disfrutar de esta cita! Reserva aquí tu alojamiento con un gran descuento

El Festival No Sin Música de Cádiz aplaza sus fechas a 2021, mantiene artistas anunciados y promete una gran confirmación top internacional que se sumará al cartel actual

La organización comienza a trabajar duro desde ya para 2021y anuncia las nuevas fechas que serán los días 23, 24 y 25 de JULIO de 2021. Además anuncia que muy pronto hará pública una gran sorpresa para no defraudar a su público, será una importante confirmación de un gran artista INTERNACIONAL que se unirá al cartel gaditano.

La organización no quiere pasar por alto recordar que es un importante evento cultural que aporta importantes beneficios económicos a la ciudad así como generadora de empleo. Sus más de 36.000 asistentes avalan este fuerte compromiso del público con el festival y la ciudad de Cádiz.

2021 espera celebrar un NO SIN MÚSICA especial, en el emblemático Muelle de Cádiz, donde los amantes de la música vuelvan a reencontrarse porque para la organización es lo más importante.

Lugar: Puerto de Cádiz
Precio:
Horario:

direccion: 
Puerto de Cádiz
hora: 

publicidad