NOCHES DE TEATRO

Fecha evento: 
15/07/2020 al 2/09/2020

La asistencia a todos los espectáculos será gratuita y previa invitación que se deberá solicitar de jueves a domingo anterior a la actuación a la que se quiera asistir, a través de la web: juventud.cadiz.es. Las reservas serán confirmadas por correo electrónico a cada persona solicitante que solo podrá pedir una entrada. En caso de unidad familiar o de convivencia, o personas que precisen acompañante, se podrán pedir dos entradas. A cada asistente se les preasignará un número de asiento que le será comunicado cuando acceda al lugar de la actuación. Siguiendo la normativa sanitaria vigente sobre el COVD-19 se ha reducido el aforo del Auditorio Costa Rica a 100 localidades.

Será imprescindible presentar el DNI que deberá coincidir con los titulares de la invitación ya que por motivos de seguridad sanitaria no se admitirá ningún cambio en la titularidad. Desde la Delegación de Juventud se recuerda que, en todo momento, las personas asistentes deberán seguir las instrucciones de la organización.

La edad mínima de acceso recomendado es de 14 años, debiendo ir los menores acompañados de un adulto. El uso de la mascarilla será obligatorio en todo momento, a la entrada, salida del recinto y durante todo el espectáculo. La entrada se realizará de forma ordenada desde una hora antes del comienzo de cada actuación.

El programa arrancará el miércoles 15 de julio y se prolongará hasta el 2 de septiembre hasta completar un total de ocho actuaciones. La Delegación de Juventud tiene previsto continuar este programa en otoño, concretamente durante los sábados del mes de noviembre donde podremos continuar disfrutando del teatro hasta completar un total de 13 representaciones que integran las dos ediciones de las Noches de Teatro.

Lugar: Auditorio de Costa Rica del parque Celestino Mutis
Precio:
Horario:

direccion: 
Auditorio de Costa Rica del parque Celestino Mutis
hora: 

publicidad