PROCESIÓN MAGNA MARIANA

Fecha evento: 
24/06/2017

El día 24 de junio de 2017 la ciudad de Cádiz celebrará una Procesión Magna Mariana con las diferentes titulares marianas de las Hermandades con motivo de 150º aniversario del nombramiento como patrona de la localidad a la virgen del Rosario y 60 años como tal en el Consejo de Hermandades de la ciudad. Además se conmemora el 70º aniversario de su coronación canónica y medio siglo de su nombramiento como alcaldesa perpetua.
Inicio: Plaza de San Antonio (punto de encuentro de las Imágenes Marianas), calle Ancha, Novena y la Plaza del Palillero, Montañés, la Plaza de Candelaria, Santiago, Compañía y la Plaza Pío XII (Plaza de la Catedral).
Orden de entrada en Tramo Oficial: Rocío, Medinaceli, Angustias (Caminito), Nazareno del Amor, Ecce-Homo, Merced, Cena, Sentencia, Piedad, Palma, Afligidos y Rosario.

VENTA DE SILLAS

El Consejo de Hermandades y Cofradías ya ha puesto en marcha la maquinaria para que la Magna Mariana se convierta en un éxito de público.
Tras conocerse que la tribuna principal estará ubicada en la plaza de San Antonio, la Permanente ha aprobado ubicar en este espacio sillas para el público.
Al igual que sucedió en el Santo Entierro Magno de 2012, se ocupará toda la plaza para que sean pocas las personas que no puedan disfrutar de una silla en este espacio abierto.
La compra de estas localidad se podrá hacer del 22 de mayo al 4 de junio y se podrán reservar, por primera vez, a través de un correo electrónico.
El Consejo de Hermandades ha habilitado el mail procesionmagnamarianacadiz2017@gmail.com para que se puedan hacer las reservas desde cualquier punto de la geografía española.
El precio de cada silla es de 10 euros.

Por otra parte, los abonados de los palcos y las sillas de Semana Santa podrán disponer de su sitio para la procesión Magna Mariana, ya que el recorrido que tomarán las hermandades será la carrera oficial a la inversa.
Del 30 de mayo al 1 de junio podrán adquirir sus sillas los abonados de la plaza de la Catedral al Palillero.
Los abonados de las sillas podrán adquirir sus sillas del 6 al 9 de junio. El día 6, los que tienen su abono en la plaza de Candelaria. El día 7 de junio, los propietarios de sillas en la plaza del Palillero y Novena. El día 8, los de Ancha y Santiago, y el 9 de junio los abonados de la calle Montañés.
El precio de las sillas es de 8 euros.

El público general podrán adquirir las sillas que quedan del 20 al 22 de junio al precio de 10 euros.
La atención al público será en la sede del Consejo de Hermandades y Cofradías, en la calle Cobos número 10, de 18 a 21 horas de lunes a viernes.

Lugar:
Precio:
Horario:

direccion: 
hora: 

publicidad