TOUR EN SEGWAY DE 2 HORAS POR LUGARES TURÍSTICOS Y PLAYAS

Fecha evento: 
27/11/2018 al 31/12/2028

Conduce en tu Segway a través de las partes más importantes de la ciudad de Cádiz y pasa por las playas más hermosas y de arena dorada que encontrarás. ¡Ven a disfrutar de un divertido y relajante tour en Segway por la ciudad con tus amigos y familiares!

Descubre Cádiz y sus playas desde una nueva perspectiva: ¡en un Segway! Definitivamente verás más de esta hermosa ciudad que a pie. Suba a bordo del scooter eléctrico de auto-equilibrio y diga adiós para ver las vistas desde detrás de las ventanas de vidrio de un autobús turístico. Prepárate para una manera relajante y fácil de sumergirte en la ciudad.

Su viaje comenzará en la Plaza San Juan de Dios y pasará por los principales puntos culturales, históricos y más hermosos de la ciudad de Cádiz. Algunos de estos lugares de interés incluyen la Plaza de la Catedral, los castillos de San Sebastián y Santa Catalina, el parque Genoves, el Paseo Juan Carlos II y la Plaza España. Visite las principales playas de Cádiz y conduzca su Segway a lo largo de la hermosa costa.

Durante el recorrido, su guía estará más que feliz de tomar fotos de usted y su grupo, para que ninguno de estos maravillosos recuerdos pase de largo. El itinerario del recorrido también es flexible: si hay un cierto lugar al que desea ir, su guía hará todo lo posible para satisfacer sus deseos para que todos en el grupo estén contentos. ¡Ven a Cádiz y diviértete con tus amigos o familiares en esta emocionante excursión en Segway!

Más información

Lugar:
Precio:
Horario:

direccion: 
hora: 

publicidad