VI MERCARASTRO SOLIDARIO

Fecha evento: 
15/11/2018 al 17/11/2018

FUNDACIÓN PRODEAN CÁDIZ INAUGURA LA 6ª EDICIÓN DEL MERCA-RASTRO

Tras el éxito de las anteriores convocatorias, PRODEAN CÁDIZ organiza un nuevo Merca -Rastro, cuya recaudación irá destinada para el proyecto "MÁS SALUD" que la entidad ejecuta en la R. D. El Congo.

La inauguración tendrá lugar el jueves 15 de noviembre a las 13.00 horas en el hotel Playa Victoria

El Merca- Rastro, organizado por la Prodean Cádiz tendrá lugar del 15 al 17 de noviembre en el hotel Playa Victoria en horario ininterrumpido, de 12.00 a 20.30 de la tarde. Así mismo se han organizado las siguientes actividades:

VIERNES 16
• 18.00 MERIENDA SOLIDARIA.
• 19.30 ACTUACIÓN PRIMER PREMIO DE COROS 2018 “VIVE, SUEÑA, CANTA”

SÁBADO 17:
• 18.00 DESFILE MODA INFANTIL “Neverland for kids” con la colaboración del club Tamarindos de Cádiz.
• 19.00 FIESTA INFANTIL.

Durante los tres días se recogerán alimentos de primera necesidad que se distribuirán entre familias necesitadas de la ciudad de Cádiz.

Los beneficios obtenidos se destinarán al proyecto “MÁS SALUD” que se propone acercar la sanidad a personas de escasos recursos en las zonas rurales de Kinshasa en la R. D. Congo. Nuestros objetivos son:
• Fortalecer el sistema sanitario materno-infantil.
• Combatir la malaria.
• Luchar contra la desnutrición infantil.
• Ofrecer atención primaria.

Con el Merca- Rastro, la Fundación Prodean también quiere sensibilizar a los gaditanos de la realidad en la que viven estas mujeres y esos niños.

La Fundación PRODEAN trabaja desde 1990 en la construcción de una cultura solidaria al servicio de la persona, y se propone en todas sus acciones mejorar el desarrollo integral de cada individuo; sensibilizar a la ciudadanía en inquietudes sociales; promocionar el voluntariado; y convocar al mayor número de personas en torno a proyectos de carácter asistencial.

La Fundación Prodean es una institución privada sin ánimo de lucro, de carácter cultural y social, reconocida e inscrita en el Registro de Fundaciones Privadas. De acuerdo con sus Estatutos, trabaja principalmente en Andalucía y Extremadura así como en el resto del territorio nacional e internacional, en colaboración con entidades públicas y privadas.

Lugar:
Precio:
Horario:

direccion: 
hora: 

publicidad