XVIII RUTA DEL TAPEO

Fecha evento: 
1/08/2019 al 31/08/2019

La capital gaditana acogerá durante todo el mes de agosto la XVIII edición de la Ruta del Tapeo en la que participan una treintena de establecimientos y que en esta ocasión está dedicada a los quesos de la provincia.

En esta edición, los establecimientos hosteleros pueden participar con dos tipos de tapas. De un lado, la Tapacai dedicada a la gastronomía gaditana, y por otro la tapa ‘que te la den con queso’ en la que se debe incluir entre los ingredientes, algún queso elaborado en la provincia de Cádiz.

Los establecimientos que participan son la barra de El Corte Inglés, Carbonera Taberna marinera playa, Esencia Gaditana, El toro de Cayetano, Restaurante Mari y Jose, Hotel Tryp, Cervecería La Ibérica, Marisquería San Francisco I, El Gato Jazz, Taberna Casa Manteca, Bar El trompeta, Marquería San Francisco II, Séptima Malta, Restaurante Terraza, La Caberonera Centro, Gades Tapas, La abuela Elfrides, Hotel Senator Spa Cádiz, Marquesa de las Huevas, Casa Sobrina, Mesón La Cartuja, El rincón de Meraki, El viajero del Merkao, Abastos Multibar, Hotel Las Cortes, Origen, Aúpa Kadi, Mini Bar y La Covacha.

Lugar:
Precio: Tapa + bebida: 3.90 euros
Horario:

direccion: 
hora: 

publicidad