¡Qué locura de carnaval!

Agrupación: 
Año: 
Fecha: 
25/01/2020

Turno en la fase clasificatoria del COAC 2020 para la chirigota gaditana, Los 7 locos.  El pasado año fueron Los pecaores capitales. Se presentan sobre las tablas del Falla representando a varios personajes que están locos perdios. Una agrupación que vuelve a presentarse al concurso tan sólo con siete componentes, caja, bombo, un guitarra y cuatro voces.

El primero de los pasodobles de presentación de la agrupación. Piropo a la ciudad de Cádiz, a la que no pueden de dejar de quererla, porque es para volverse loco. El segundo a los carnavales una vez que termina la final del Falla. Letra dedicada a los aficionados que son los que a las agrupaciones les dan la vida, con sus aplausos y su calor por los tablaos o por cualquiera de las esquinas.

El primer cuplé a lo difícil que está el trabajo. Todo el mundo estudiando y opositando. Incluso Paquito del Mentidero para cartero. El segundo a lo complicado que es tener una vivienda en Cádiz. Le gustaría estar en Pelota y Compañía.

Terminan su actuación con el popurrí. El que toca la caja se llama Domingo Ramos por lo loco que está con la Semana Santa. Siempre tiene batería porque es un pedazo de cargador. El guitarra es bipolar, más que su mujer. Otro de ellos es familia de los carapapas, que asegura que las mejores papas son las del sábado de carnaval. Cuartetas donde van presentando a cada uno de los componentes. Pa to lo bueno se tiran de coco por Cai. como locos que están, piden que lo encierren en Cádiz de por vida.

publicidad