Agarrados a las ramas del concurso

Agrupación: 
Año: 
Fecha: 
21/02/2017

Turno en la fase de semifinales del concurso de agrupaciones del Falla, para la comparsa de Jesús Bienvenido, Los irracionales. Nuevo repertorio de estos simios que se agarran con fuerza a las ramas del concurso, con el fin de conseguir un puesto en la gran Final del próximo del viernes.

El primer pasodoble que comienzan con el gen viñero que tienen en la sangre que es el responsable de este arte y el don del carnavalero, donde critican a todos aquellos que no ven más allá de su ombligo. Dicen que todo se lo deben a los aficionados. Aseguran que el carnaval es grande y ahora es del mundo gracias a ese amor gigante.

El segundo una letra dedicada a los inmigrantes que dejan todo lo que tienen por dejar atrás la guerra. Maldicen las fronteras y los países que financian las guerras. Se preguntan dónde estará ese dios o profeta que abra los mares a la tierra prometida.

Ronda de cuplés que comienzan con el salón manga y los disfraces tan raros que se veían por La Caleta. El segundo a la infanta Cristina y a la reciente sentencia, donde al final los tontos somos nosotros.

Terminan su actuación de semifinales con la interpretación del popurrí quedando a la espera del fallo del jurado.

publicidad