Aguantando el equilibrio hasta la Final

Agrupación: 
Año: 
Fecha: 
21/02/2017

Turno en la fase de semifinal del concurso de agrupaciones del Falla para la comparsa de Cádiz, Los Equilibristas. Tercer pase para estos equilibristas que defenderán su nuevo repertorio con el objetivo de intentar estar en la gran Final del próximo viernes.

El primer pasodoble una crítica a un país del que dicen que son tres letras, como por ejemplo, CNT, UVI, SER, CNI y otras tantas siglas malditas. Tres letras para escribir sobre una lápida gris, que descase en paz España.

El segundo sobre una conversación con una niña que conoce desde chica y ya de mayores, mirando una puesta de sol, saben los dos que siguen teniendo algo pendiente.

Ronda de cuplés que inician con las esposas de los famosos con el afán que tienen de seguir chupando tele, como sus maridos quieren  ser. El segundo a un niño chino que han adoptado del que dicen que no termina de adaptase.

Terminan su repertorio de la fase de semifinales con la interpretación del popurrí y quedan a la espera de lo que decida el jurado sobre las que pasen a la gran Final.

publicidad