Artistas de un musical sin futuro y sin dinero para estrenar

Un musical en crisis 1
Agrupación: 
Año: 
Fecha: 
11/02/2014

Segunda agrupación de la noche. Sobre el escenario la comparsa mixta Un musical en crisis, de Cádiz. Los componentes del grupo gaditano se presentaban en el COAC de este año ataviados con disfraces de los artistas que forman parte de un musical, representados por algunas de las profesiones que están teniendo problemas debido a la crisis económica y a los recortes. En fin, las cosas que tiene el Carnaval de Cádiz.

La comparsa interpretó la presentación, seguida en silencio por los asistentes, que cuando terminó se llevó los primeros aplausos de la actuación. Los dos pasodobles sonaron después. La letra del primero criticaba a los autores que sólo luchan por ganarse una plaza en el Concurso y la del segundo tocaba de nuevo el tema de la Ley del Aborto. Muchos aplausos para la agrupación compuesta por chicos y chicas.

Los cuplés llegaron a continuación con la primera de las letras que hablaba de la programación televisiva y la segunda que hacía lo propio pero con el novio de las chicas que parece que ya no la quería. De nuevo aplausos para el grupo de comparsistas que se esforzaba para conseguir meterse al público en el bolsillo.

Las diferentes cuartetas del popurrí pusieron el broche final a la segunda actuación de la función clasificatoria de esta noche. Muchos aplausos para la comparsa mixta que se había vaciado sobre el escenario en busca de su pase a la siguiente fase. Los miembros del jurado serán los que decidan al final porque el público ya valoró la actuación de la comparsa en clasificatorias.

publicidad