Atados con mucha fuerza al concurso

Agrupación: 
Año: 
Fecha: 
19/02/2020

Última sesión de semifinales del COAC 2020, y turno para la comparsa, Los Encaidenados, con letra de Kike Remolino. Agrupación de gaditanos que viven las cosas de Cádiz fuera de su tierra, pero que por muy lejos que están, siguen encadenados a ella con más fuerza que nunca. Tercera actuación empujando la ciudad hacia adelante.

El primero de los pasodobles a los nervios de los preparativos de un padre ante la boda de su hija. Canto al amor libre porque su hija se encadena al amor de otra mujer. Que hablen y digan lo que quieran, que él está orgulloso de su hija. El segundo una letra piropo a la tierra de Andalucía. Un recorrido por cada rincón de los recuerdos de los ocho eslabones de las provincias andaluzas. Que no se rompan nunca esas cadenas.

El primer cuplé a la moda de las cachimbas en los bares y el uso que hace su pareja de ella en el dormitorio. El segundo a Canal Sur en la fase de semifinales, que al menos en febrero no nos tragaremos tanta morralla.

Ponen fin a su actuación con la interpretación del popurrí y se retiran esperando el veredicto del jurado para ver si estarán el viernes en la Gran Final del concurso.

publicidad