Barrio negro que brilla de color en semifinales

Agrupación: 
Año: 
Fecha: 
19/02/2020

Turno en la última sesión de la fase de semifinales del COAC 2020 para el coro El barrio negro. Tercer pase para esta agrupación que vuelve a poner sobre las tablas del escenario del Falla, el corazón del barrio americano de Harlem.

El primero de los tangos dedicado a la ciudad de Cádiz y al turismo. Vendimos el alma al diablo y ya no tenemos remedios. La mano que te da de comer es la misma que por la noche te quita el sueño. Pero ellos prefieren que la ciudad esté viva y no dormida. El segundo a lo fácil que es levantar un teatro con coplas vacías. Coplas que son hipocresía cuando se habla de igualdad, cuando después no se predica con el ejemplo. Quieren quedar bien y después no le dan el papel que le corresponde a la mujer en el concurso.

El primer cuplé al cambio climático y a la preocupación de la subida del nivel del mar en la ciudad. El segundo dedicado a los de Vox y la educación de los niños.   

Terminan su actuación con el popurrí y tendrán que esperar a la decisión del jurado, para ver si vuelven una cuarta vez al teatro.

publicidad