Bienvenidos al barrio de la alegría

Agrupación: 
Año: 
Fecha: 
9/01/2018

Desde la ciudad de Málaga se presenta al concurso de agrupaciones del carnaval del Teatro Falla, la comparsa Los vivelavida. Salen a escena representando a unos hombres esclavos del trabajo que un día se dieron cuentan que era mejor trabajar para vivir que vivir para trabajar. Te invitan a viajar con ellos al barrio de la alegría.

El primero de los pasodobles a todos esos héroes anónimos que luchan día a día por sacar adelante su vida. Con una simple sonrisa a ellos son capaces de salvar. El segundo una letra dedicada Carlos Brihuega, personalizada por su propio hermano, uno de los componentes de esta agrupación.

El primer cuplé sobre un niño que tiene trastornos con la comida. El segundo sobre un vibrador que se encontró en su casa. Estribillo en forma de trabalenguas, donde te invitan, sin hacerle daño a nadie, a ser un vivelavida.

Ponen fin a su actuación con la interpretación del popurrí. La vida es esa oportunidad diaria de volver a empezar cada día. Toda una vida luchando para terminar tocando al son que te marquen los políticos y banqueros. Quien pudiera atrasar el reloj. Un canto a todos los pequeños placeres que encierra la vida.

publicidad