Bienvenidos al circo del tango

Agrupación: 
Año: 
Fecha: 
2/02/2019

Tercera participación de esta coro de Chiclana de Frontera en el Concurso. En 2017, en su estreno alcanzó los cuartos de final con 'Un Cádiz de maravilla' y se mantuvo en 2018 con 'Las mil y una historias', que se quedó a las puertas de semifinales. Este 2019 con 'Los espectaculares y el refuerzo en la autoría de José Manuel Alcántara, Enrique Rojas y José Manuel Reyes,  buscará dar un pasito más. El tipo representa a los diferentes personajes que encontramos en un circo. 

El primer tango lo dedican al estreno de su repertorio. A las horas de ensayo, al esfuerzo de los componentes por defender el tango chiclanero sobre las tablas. 

En la segunda letra defienden que "todos los días del año sean días de Igualdad". 

En cuanto a ls cuplés, el primero a las terapias de hipnosis. la segunda letra a lo "atentos" que están los técnicos de OC a todo. "La libertad de ser diferente [...] si te ves cuando me miras, dale un giro a tu vida y siéntete espectacular" , reza el estribillo. 

En el popurrí describen su mundo del circo de la vida. En las cuartetas describen a los personajes y los comparan con profesiones de la sociedad. Defienden la igualdad y a respetar a todos las personas.  

publicidad