Buen grupo de amigos. Y buen grupo de futuros grandes chirigoteros

Año: 
Fecha: 
12/02/2015

La chirigota ‘La pandilla de Felipe VI’ se presenta como un grupo de amigos del colegio Felipe VI que cada uno tiene un mote. Simpática la presentación.

 

Los pasodobles, en el primero cuentan que le mandan una nota citándolos a las 3 de la tarde en la plazoleta. Su amigo les contó entonces que era homosexual, pero temía que les echasen de su pandilla, pero todos le dijeron que nadie les iba a separar. Ellos le dicen que él es su amigo de toda la vida “y les da igual a quién les regale sus te quiero”.

El segundo a la cantera. Ellos hablan de lo que supone sacar una chirigota con un grupo de amigos. Del poco interés del Patronato en esta categoría y en infantiles. Critican que los tablaos sólo están si son ganadores y actúan de teloneros de las agrupaciones de adultos. Aún así, ellos invitan a quien quiera a estar en el Falla y formar parte de la cantera.

 

Los cuplés, en el primero cuentan que su padre es muy bruto, que aparca la moto haciendo un nudo en el candado. Ellos le regalaron el palo del selfie y su padre lo usa para rascarse la espalda.

El segundo sobre los japoneses y la nueva televisión que han inventado, que desprende olores. Se la han comprado y su madre estaba llorando cuando llegaron a su casa, y creían que su madre estaba viendo la novela, y era que Arguiñano estaba cortando la cebolla.

 

El popurrí muy simpático el de esta joven agrupación que cuenta con la colaboración en la letra de Kike Remolino. Un repertorio adaptado, no sólo al tipo, sino a la edad que tienen estos niños. 

publicidad