Cádiz se les hace irresistible

Agrupación: 
Año: 
Fecha: 
14/01/2016

La comparsa de Juan Fernández, cabeza de serie de la función de preliminares del jueves 14 de enero, concursan este año bajo el nombre de Los rresistibles. 

Se presentan como seductores parisinos que arriban en Cádiz y su corazón empieza a latir en gaditano por esta ciudad. 

El primero de los pasodoble es un canto a todos los inocentes que han muerto por causas del terrorismo. Dicen que hoy ellos son de París, de Londres, Madrid o cualquier frontera donde mueren seres humanos. 

En el segundo pasodoble hacen una crítica al primer edil de la ciudad y le piden que cuando hablen de él, sentado en el sillón de Salvochea, no digan que fue un alcalde cobarde. Ambos pasodobles muy aplaudidos.

El primer cuplé sobre el concejal de Fiestas y la polémica de crear diosas y dios del Carnaval. El segundo, un homenaje al cuarteto y en concreto a Miguel el mellao. Interpretan el cuplé tan sólo cuatro componentes. Estribillo, que incluye que Cádiz es irresistible. 

Rematan su actuación con un popurrí cantado con su característico acento francés. Letras dedicadas para enamorar y enamorarse de esta ciudad. El público corresponde a la actuación de la comparsa con sus aplausos,

publicidad