Cantes latinos pero de Capuchinos

Agrupación: 
Año: 
Fecha: 
24/01/2017

Turno para una chirigota de nueva creación, con letra de Lolo Álvarez Seda y Fede Quintero, y música de Juan Carlos Aragón, que se presentan en el concurso del Falla con el nombre de Los pastelitos. Una presentación muy musical, acorde con el tipo que representan, artistas de Capuchinos que cantan en son latino. Muy aplaudida por el público.

El primero de los pasodobles sobre un video comprometido que difunde de su exnovia, como rey de manada, y que al cabo del tiempo es él el que se avergüenza de ello y baja la mirada.

El segundo a los benditos años que ellos pasaron concursando con el cuarteto de los niños. Dicen que no cambian por nada el sentirse cuarteteros. Ambas letras ovacionadas por el público.

El primer cuplé a todos los imputados que existen en España, una lista en la que también está entrando conocidos futbolistas. Todos blanquean y Güiza blanquea su casa de Grazalema.

El segundo a la depilación intima femenina y a un rollo que tuvieron con una portuguesa, que al entrar a matar rebotaron allí y salieron por la ventana.

Estribillo de todos los tipos de bailes que ellos realizan y hablan de una que se da un golpe con la puerta del palco… y va chata.

Popurrí que comienzan con bailes y coreografías que animan al público. Hablan de los peligros de los mensajes del móvil y el riesgo que te lo pille tu mujer. Cuarteta sobre los conciertos que ellos dan y lo que ligan con todas las mujeres que van a verlos. Culminan una actuación muy animada que el público corresponde con fuertes aplausos y puesto en pie. Gritos de chirigota, chirigota.

publicidad