A casarse con Cádiz en carnaval

Año: 
Fecha: 
31/01/2018

Turno en la fase de cuartos de final del concurso de agrupaciones para la chirigota de la localidad gaditana de Rota, Este año ya nos despedimos. Nueva actuación para estos chirigoteros que celebran sobre las tablas del teatro la segunda despedida de soltero de su amigo que visten de piconera.

El primero de los pasodobles a lo complicado que es hoy escribir una chirigota por todas las críticas que están recibiendo, este año, las agrupaciones. “No le pongan trabas ni barrera al carnaval, que Cádiz es cuna de la libertad”. El segundo a los mensajes de todos los gaditanos que están fuera de la ciudad y escuchan el carnaval en la distancia. Para un chirigotero no hay pena más grande que estar en febrero fuera de La Tacita. Dedican su pasodoble a todos ellos.

El primer cuplé al jaleo que forman para poner una lavadora y el reto que suponen separar la ropa blanca o de color. El segundo a los pocos goles que Cristiano está metiendo en la liga.

Terminan su actuación con el popurrí y tendrán que esperar al sábado para conocer si siguen adelante en el concurso de agrupaciones.

publicidad