Cinco personajes de los cuentos de Cádiz unidos en la comparsa de Bustelo

Los Cuenterete 1
Agrupación: 
Año: 
Fecha: 
24/02/2014

Los cuenterete se presentaba a continuación como tercera actuación de la primera noche de semifinales. La comparsa, que recordaba los cuentos de Cádiz, se formaba con los personajes del pirata, el falso, el guapo, el listo y el graciosillo. Un grupo muy conseguido y bien trabajado por el nuevo autor. La comparsa gusta sobre el escenario y, de nuevo, consiguió la difícil misión de agradar a los espectadores.

Tras la presentación, a oscuras y ovacionada por el público, llegó el primer pasodoble que fue una contundente letra de agradecimiento hacia todas esas personas que trabajan para ayudar a los más necesitados y a los que la crisis, según los comparsistas que está acabando, les ha hecho una dura mella. El segundo fue otra hermosa y directa letra que hablaba sobre los niños nacidos por fecundación in vitro y que también eran muy queridos por sus padres. Ovación para ambas letras.  

Los dos cuplés llegaron a continuación. La primera letra hablaba de que a su mujer le gustaba mucho las series televisivas, sobre todo El tiempo entre costuras, y del gran tamaño de cabeza que tiene el hijo de su vecino, la segunda. Muchos aplausos para la segunda tanda. Por último llegó el popurrí que fue el encargado de poner la guinda a un repertorio remachado por el público con una larga ovación. 

publicidad