Coplas para que su flor siga brillando

Agrupación: 
Año: 
Fecha: 
20/02/2017

Turno en la fase de semifinales del concurso de agrupaciones para la comparsa, original de Germán Rendón, OBDC, la última flor. Una última flor que brilla en el fondo del escenario donde defienden su nuevo repertorio para que esta siga brillando.

En el primero de sus pasodobles critican que este año se cante a Camarón de la Isla porque hay un concurso que premia con tres mil euros su mejor letra. Lamentan que después de esto, solo queda coger el talón y silenciar su figura otros veinticinco años.

En el segundo dedicado al amor en la distancia. Dicen que no hay mayor dolor que se pueda padecer que amar y no tener al lado a la persona que amas.

Ronda de cuplés que comienzan con el anuncio de Onda Cádiz radio y los saludos que han mandado desde todos los rincones del mundo. Ellos van por San Fernando y ya no la cogen con la radio del coche. El segundo a lo organizado que son y tienen los planes bien atados. Le dicen al jurado que el viernes no tienen nada para por la noche.

Terminan su pase de semifinales con la interpretación del popurrí.

Comparsa que, como el resto de agrupaciones, quedará a la espera del fallo del jurado para conocer si pasan a la gran Final.

publicidad