Cuarentones de nuevo en el mercado

Agrupación: 
Año: 
Fecha: 
13/01/2018

Desde la localidad de Sevilla, llega a la fase de clasificatoria del concurso de agrupaciones del Falla, la chirigota Los crazy de los 40. Sobre las tablas del Falla se presentan como unos cuarentones que se quedan solteros porque su mujer les abandona y se han propuestos volver a ser lo que eran cuando eran jóvenes. Se buscan un monitor personal para que los ponga en forma de nuevo, y volver a estar en el mercado.

El primero de los pasodobles a su historia en el carnaval de Cádiz y a los tres años que llevan sin cantar en el Falla. Vuelven con la intención de conquistar de nuevo a esta ciudad, porque lo de enamorarla no depende de ellos. El segundo una letra a la chirigota de la que dicen que es su forma de vida. Salen en defensa de la chirigota de El Selu por las críticas recibidas al cantar en el mitin de Ciudadanos.

El primer cuplé al tiempo que llevan sin comerse nada, por eso nada más que ligan mintiendo en las redes sociales. El segundo a los restaurantes donde se comen con las luces apagadas. Estribillo sobre toda la actividad diaria que tienen aunque estén separados, les dan las once y aún no se han sentado.

Terminan su actuación con el popurrí. Cuentan los sacrificios por los que tienen que pasar para intentar ponerse en forma. Siguen los consejos del monitor para cuidar su imagen personal. Se hacen un tatuaje en la espalda para estar más modernos. Una vez más dejan su corazón en las manos de los gaditanos.

publicidad