Cuarteto de clase extra

Año: 
Fecha: 
2/02/2018

Turno para el cuarteto, en esta fase de cuartos de final del concurso de agrupaciones, que lleva por nombre Lo mismo nos vemos en Elcano que en clase de piano. Nueva parodia para un grupo de padres que se encuentran en la puerta del colegio para recoger a sus hijos y llevarlos a numerosas actividades extraescolares. Entran en escena diciendo que el vegano lo que está es harto de cole. No para de hacer todos los trabajos de los niños. Como la asignatura era una playa se lleva la toalla y el bañador a clase. Comentan todo lo que tienen llevar en la mochila. Un kimono blanco para un niño negro, por eso le llaman el oreo. El niño del moro es tan gordo que si lo coges en brazo, coges un morazo. El nuevo iphone que tiene reconocimiento facial, es pagar un iphone por la cara. Reciben un sobre con una nueva excursión.

El primer cuplé a un día que fue a Barcelona y al abuelo le dio un telele allí. Con eso del referéndum prohibieron las urnas y le dieron las cenizas en una bolsa del Mercadona. El segundo a José Padilla con la bandera franquista que le dieron en una corrida. Le dicen que le pueden poner una multa y costarle un ojo de la cara.

Continúan su actuación con el tema libre para ver quién de ellos van a ir a la excursión. Cuartetas que realizan cantando como es habitual en este cuarteto. Quedan a la espera de la decisión del jurado para ver si pasan a semifinales.

publicidad