Dispuestos a dar el campanazo

Agrupación: 
Año: 
Fecha: 
7/02/2018

Turno en la fase de semifinales del concurso de agrupaciones del Falla para la comparsa gaditana, Los campaneros. Tercera actuación para estos campaneros de las atalayas de Cádiz, que defenderán su repertorio en busca de un puesto en la Gran Final del próximo viernes.

El primero de los pasodobles a una madre que saca a su hija temprano de su casa y se la lleva a los abuelos. Esta le dice que no se preocupe y que se vaya tranquila, porque con nadie estará mejor que con su abuela. El segundo sobre la prostitución y aquellos hombres que usan esos servicios. Lo comparan con esa manada que abusó de una mujer en la fiesta de San Fermín y dicen que les da vergüenza.

El primer cuplé sobre el iphone nuevo que vale más de mil euros. Con lo que le ha costado lo cuida más que a su niño chico. El segundo a la vuelta del grupo de Los Piratas y a los cambios que han pegado. Hasta el que era cojo, ahora anda perfectamente. Terminan su actuación con la interpretación del popurrí y quedan a la espera de la decisión del jurado para saber si estarán en la Gran Final del viernes 9 de febrero.

publicidad