Echando gasolina para llegar muy lejos

Año: 
Fecha: 
17/02/2020

Los niños de la Petróleo se presentan en el Gran Teatro Falla con el recuerdo a La Petróleo que está hospitalizada. Presentación en la que cambian el cameo, en esta ocasión con el pregonero, David Palomar, que “salió en El Lavaero”. Muchas risas en la presentación de El Sheriff que se reencuentra con el público.

El primer pasodoble dedicado a Andalucía, a la que compara con un coche, que es viejo. Un maletero lleno de los andaluces que están fuera de su tierra. Con muchos caballos en el motor, pero quien lo conduce que lo tiene en punto muerto. Les da pena ver a éste coche llamado Andalucía siempre en reserva. Muy aplaudida la letra.

La segunda letra dedicada a las madres, a la mujer que lo ha dado todo, que ha luchado por sus hijos, que los ha antepuesto a todos, que siguen luchando, amando a todos por encima de todo. Preciosa la letra y también muy ovacionada.

Los cuplés, el primero diciendo que el programa de las Isla de la Tentaciones va a tener temática gaditana-carnavalesca, con nuestra compañera Miriam Peralta como presentadora, también nombra a Germán García, la comparsa de Martínez Ares, y Subiela buscando al Carli por la isla. Muy buena reacción en el público.

El segundo, de nuevo sobre el estudio que va a hundirse Cádiz, que dicen que va a tener sólo una orilla, y que va a estar más cerca Sevilla. Con menos impacto que el primero.

El popurrí, con golpes en las cuartetas vuelven a funcionar en éste tercer pase, pudiendo a optar a todo la agrupación.

publicidad