El arte del cuarteto de tres

Agrupación: 
Año: 
Fecha: 
1/02/2018

Turno para el cuarteto gaditano en la fase de cuartos de final del concurso de agrupaciones del Falla, con el nombre de El trío. Nueva actuación para estos cuarteteros que deciden al final sacar un cuarteto, aunque sólo sean tres componentes. Tal y como anunciaron en su primera actuación, en este pase se disponen a realizar un casting con la intención de buscar un cuarto componente para el cuarteto. Pero lo primero que hacen es rellenar la inscripción para apuntarse en el concurso del Falla, que tienen más capítulos las bases que Cuéntame. Hablan de los tríos que han llegado a lo más alto, como Los Chichos, Los Chunguitos o Los tres cerditos.

Apuestan por buscar a un cuarto componente que esté loco y baile como uno de ellos, aunque otro dice que lo mejor sería uno como en los cuartetos antiguos.

El primer cuplé a como vienen envueltos hoy en día los embutidos. Tienen una amiga que se abre fácil pero siempre acaba con la tijera. El segundo a la moda de las embarazadas de hacerse fotos en las barrigas. Se pintó un Kinder sorpresa y el niño le salió negro. Continúan con el tema libre donde comienzan el casting anunciado.

El primero en presentarse es uno que viene de soldado, de La Viña y se llama Carlos Duty. Dice que está allí porque el anuncio ponía se busca hombre para cuarte, y no siguió leyendo. Llega un segundo candidato que es uno de Santa María, que ha cantado en Público, Jabonería y todas las calles del barrio. Demuestra su arte actuando en público con un baile muy especial. Le dicen al jurado que si pasan a semifinal, seguirán con el casting.

publicidad