El carnaval bien vale una guerra

Agrupación: 
Año: 
Fecha: 
2/02/2018

Turno en la fase de cuartos de final del concurso de agrupaciones del carnaval, para la comparsa de Juan Carlos Aragón, Los mafiosos. Unos mafiosos que defienden su nuevo repertorio sobre las tablas del Falla. Un carnaval que es del pueblo y por devolvérselo bien vale la pena una guerra.

El primero de los pasodobles sobre la situación actual del país de un pueblo que se cree que vive en la democracia. Tanta corrupción y ladrones de guante blanco, que lo de menos es donde entierren a Franco. El segundo a la importancia de una sonrisa en la vida. No quiere nada más, “porque con tu sonrisa ya tengo bastante”.

El primero sobre un iphone que se compra y sale en una foto su cara con dos cuernos. El técnico le dice que igual es que su señora se está cambiando de compañía. El segundo a la moda de tatuarse versos de agrupaciones. Ellos se tatuaron en sus partes, como estaban embalados, el popurrí de la chirigota Los tintos de verano.

Terminan su actuación con el popurrí y quedan a la espera de conocer el fallo del jurado con las agrupaciones que pasaran a las semifinales.

publicidad