El comando más gadita

Año: 
Fecha: 
29/01/2018

Turno en la fase de cuartos de final del concurso de agrupaciones para el cuarteto de Cádiz, El equipo a minúscula (comando caleti) Tras la primera parodia, vuelven a aparecer de nuevo en la misma puerta de La Caleta. El trinchera dice que le ha gustado muchísimo la comparsa de Don Antonio, aunque no sabe de qué van. El gadita se enfada con un obrero que está haciendo un boquete en la ciudad, porque a Cádiz no se le hace daño. Si el Goku encontró la siete bolas de dragón, dice que como no iba a encontrar el gorro que perdieron. Los gaditanos tienen tres camisetas, la de salir, la del Cádiz y la de tirar la basura. El gps le pregunta al gadita si va bien. Su tío era tan de Cádiz que el corazón se le quedó parao.

El primer cuplé a todas las operaciones que tiene Kiko Matamoros. El segundo sobre la alarma que hay en los contenedores de basura.

Terminan su actuación con el tema libre. Llama el Kichi por teléfono y les encarga que se vendan las entradas de semifinales en la furgoneta del comando caleti. El primero de la cola es un guiri de Puerto Real. El trinchera se pone para coger entradas para ir a ver a Don Antonio y le pegan un tiro uno de la cola. El gadita dice que se cambiaba por él, por morir en la puerta de La Caleta.

publicidad