El dinero no da la felicidad pero a todo el mundo le gusta

El rata 1
Agrupación: 
Año: 
Fecha: 
7/02/2014

La comparsa El rata cerró el escenario por hoy. El grupo, para cantar en el COAC de este año, se disfrazó de uraño. La octava sesión terminó con la actuación de estos comparsistas que cantaron bastante afinados y defendieron muy bien el repertorio presentado en esta primera parte del acontecimiento festero.

Tras la puesta en escena, que recibió el aplauso y el cariño del respetable, los comparsistas cantaron los dos pasodobles. La letra del primero, alusiva al tipo, fue el llamado de presentación y la del segundo recordaba a esos delincuentes y asesinos que han salido últimamente de la cárcel.

Los cuplés comenzaron con uno que trataba sobre la baja forma del Rey de España, tras numerosas operaciones, y el segundo contaba la historia de un transexual amigo de los comparsistas del que siempre habían creído que era una mujer y después resultó que no. El grupo interpretó a continuación el popurrí que fue el encargado de cerrar la función. Muchos aplausos para el trabajo realizado sobre el escenario.

publicidad