El hombre sin la mujer es el fin de la tierra

Año: 
Fecha: 
23/01/2016

Cierra la última función de la fase clasificatoria del concurso oficial de agrupaciones del carnaval del Gran Teatro Falla una comparsa que llega desde Sevilla, bajo el nombre de Una historia que contar. 

Sobre las tablas del Falla representada la tierra, con nombre de mujer, la primera en hacer que todo lo que tenemos floreciera. 

Aplausos.

El primero de los pasodobles a los gritos y llantos del drama que sufren los inmigrantes, donde tantos pierden su vida en la búsqueda de un mundo mejor.

El segundo dedicado a la figura de su padre al que una vez que lo han perdido se dan cuenta que les falta lo más importante de su vida. Letras aplaudidas por el público.

El primer cuplé a la cantidad de clases extraescolares que tienen los niños de hoy en día. El segundo sobre la recomendación de la OMS de comer carne. Estribillo, como madre tierra han vivido guerra, pobreza y sufrimiento, pero Cádiz, de toda esta historia, a ti que te voy a contar.

Culmina su actuación con un popurrí que comienzan con la evolución de la humanidad, que en realidad es parte del reino animal. El hombre sin la mujer es el fin de la tierra. Aventuras de los seres humanos que hacen que la tierra siga manteniéndose viva. 

Rompen una lanza a favor de las mujeres valientes y luchadoras que son lo contrario de lo que vemos en la tele. Despedida con los aplausos del público.

publicidad