El tiempo sigue adelante

Agrupación: 
Año: 
Fecha: 
6/02/2018

Turno en la fase de semifinales del concurso de agrupaciones del Falla, para la comparsa original de Tino Tovar, Tic-tac, Tic-tac.

Tercera actuación para esta agrupación que defenderá su repertorio, marcando sus tiempos, en busca de una de las cuatro plazas que están disponibles en la Gran Final.

El primero de los pasodobles un brindis por aquellos que le dieron su sitio al carnaval en Liceo de Barcelona. Una crítica a esa actuación que se realizó allí, ya que dicen que el carnaval es grande porque reside en las calles. Tanta gente anónima que hacen posible que Cádiz se venda por el mundo entero. El segundo a un hombre que después de cincuenta años juntos, pierde a su mujer. Son tantos recuerdos que se le viene el techo de su casa encima. Se fue a los cielos, pero siempre estará en su recuerdo.

El primer cuplé a lo antigua que es su pareja con el tema del sexo. Se lo toma todo tan al pie de la letra que los durex, no veas lo que le duran. El segundo a su parienta que le encanta el carnaval.

Rematan igual que el primero, no veas los durex, lo que me dura. Terminan su actuación con el popurrí quedando a la espera de la resolución del jurado para saber si estarán en la Gran Final del próximo viernes.

publicidad