Embaucadores de la risa

Las verdades del Banquero 1
Año: 
Fecha: 
29/01/2013

Los banqueros del Selu salen al escenario con sus grandes barrigas, sus puros y con la ausencia de un amigo, Manolo Sánchez, compañero además de Onda Cádiz Televisión. Su padre falleció este lunes. Una presentación donde ahora se escuchan mejor los detalles de esta parte del repertorio.

Los pasodobles, el primero, magnífico. Unos jóvenes que van a casarse y piden una hipoteca en el banco. Un contrato con estos banqueros que es para toda la vida para una casa en donde los hijos no tienen ni sitio para correr. El segundo, mejor todavía. Al Cádiz Club de Fútbol. A “ese estadio tan bonito que han hecho”, “donde los jugadores se meten goles en propia meta para ver algo”, “y donde tiene una política de fichajes es muy raras… que el presidente parece Juan Carlos Aragón”. Pero no tienen ni categoría para que lo llamen “¡chirigota, chirigota!”.

Los cuplés, el primero, a la “ley de la gravedad”, que hay cosas que se caen, pero se han tomado unas pastillas milagrosas. El segundo, los banqueros fueron a la sección del Gourmet de El Corte Inglés. Ellos compran calidad. Pero llegó Sánchez Gordillo, y cuando le dijeron que eran 800 euros, se fueron por el político de Izquierda Unida.

El popurrí, estos banqueros tan avariciosos cuentan de nuevo como engañan a sus clientes, cómo viven. Una chirigota que quiere estar en la Semifinal, y aspirar a estar el 8 de febrero en la Gran Final.

publicidad