En busca de la llave que les abra la Final

Agrupación: 
Año: 
Fecha: 
1/02/2016

Nueva actuación en el concurso de agrupaciones del carnaval, esta vez en la fase de semifinales, de la chirigota de Chiclana de la Frontera, Los serenissimos. Una agrupación defensora del 3x4 chirigotero, que tras haber causado una muy buena impresión en sus pases anteriores, viene a por todas. 

El primer pasodoble al abuso de un padre a su hija pequeña a la que ellos, como serenos, protegían al salir de su casa sin saber que el peligro lo tenía dentro.

El segundo un letra de piropo a Cádiz a la que ellos siempre esperan sentado en un escalón cada noche. “Cádiz mi novia bonita y salá”. 

El primer cuplé a qué hacer con el tipo cuando terminen los carnavales, donde darían todas sus llaves por pasa a la final. El segundo muy original con trozos de letras de otras chirigotas que compiten este año, que hace que el público se ponga en pie. 

Terminan una muy buena actuación de semifinales con la interpretación del popurrí. Una chirigota que ha ido superándose en cada uno de los pases. El público los despide en pie a grito de campeones, campeones.

publicidad