En busca de su última noche

Agrupación: 
Año: 
Fecha: 
22/02/2017

Abre la última sesión de la fase de semifinales del concurso de agrupaciones del Falla, del miércoles 22 de febrero, el coro de Cádiz, La reina de la noche.

Unas Drags Queen que quieren demostrar, en su tercer pase, que siguen teniendo repertorio que defender, en busca de su última noche, la del próximo viernes.

El primero de los tangos a un gaditano que se tiene que marchar de Cádiz para trabajar y siente con resignación el tener que abandonar la tierra por la que se muere.

El segundo una letra donde se avergüenzan de ese Cádiz tan rancio que no se logra dejar atrás y señalan a las personas por su condición sexual. Nombran a dos artistas gaditanas como la Petróleo y la Salvaora.

Ronda de cuplés que inician con un vecino nuevo que tienen que dicen que es un auténtico monumento. Ojalá venga a pedirle sal que ya se encargarán de darle pimienta. El segundo a los recortes del Ayuntamiento. Le dicen al Kichi que le dejan en el escenario las pelucas y para la Final ya tiene las flores.

Terminan su actuación de semifinales con la interpretación del popurrí, dinámico y entretenido, quedando a la espera de la decisión del jurado.

publicidad