En busca del último viaje

Agrupación: 
Año: 
Fecha: 
7/02/2018

Turno en la fase de semifinales del concurso de agrupaciones del Falla, para la chirigota de Cádiz, Cái de mi arma (7,20) Tercera actuación para este grupo de sevillanos y gaditanos que cantan sus coplas, en el mismo peaje de la autopista, con la intención de poder estar en la Gran Final del próximo viernes.

El primero de los pasodobles un homenaje dedicado a la memoria de Chiquito de la calzada. Letra que interpretan con esas palabras tan características de este querido humorista. Si Cádiz y Sevilla se disputan quien tiene más arte, él siendo malagueño, ha dejado claro que el arte lo tiene Andalucía. El segundo donde los sevillanos se lamentan de que no haya pasado el Bizcocho. Dicen que esto es un concurso y un año estás arriba y otro abajo. Se rinden antes sus paisanos y hoy le cantan a Sevilla.

El primer cuplé a su vecina que está muy buena y es carnavalera. Le sorprende el marido colgado de la ropa tendía y le dice que está ensayando para el popurrí de Los campaneros. El segundo a que han instalado en su casa el Netflix. Rematan con los sevillanos equivocándose queriendo para que a la final, los gaditanos no vengan el viernes.

Terminan su actuación con el popurrí y quedan a la espera de la decisión del jurado para saber si estarán en la Gran Final del viernes.

publicidad