En Cai desde el Amazonas

Año: 
Fecha: 
10/01/2018

Abre la función de la fase de clasificatorias del concurso de agrupaciones del Falla, del miércoles 10 de enero, la chirigota de Cádiz, Donde meto el elefante en un piso de estudiantes. Esta agrupación participó el pasado año bajo el nombre de "Gora kehay" partido independentista de kai. Se presentan sobre las tablas del teatro como un grupo de estudiantes de una tribu lejana que están estudiando en Cádiz, con elefante incluido.

El primero de los pasodobles de presentación del tipo que ellos representan y las cosas que tienen en común con la Tacita de Plata. Cuando acaben de estudiar se quedan en Cádiz. El segundo en defensa de la chirigota de El Selu por las críticas que recibió por cantar en el mitin de Ciudadanos en Barcelona.

El primer cuplé sobre lo extremistas que son los animalistas. El segundo a las prácticas tan raras que tienen los jóvenes de hoy en día con las relaciones sexuales.

Estribillo donde dicen que no le gustan que las mujeres se depilen ciertas zonas, porque ellos son más de la selva del Amazonas. Terminan su actuación con la interpretación del popurrí. Comienzan con una fiesta que montan en el piso de estudiantes. Cuarteta al adobo y a la pena que tienen que allí en su tierra no haya cazón. Cantos tribales donde demuestran su amor esta tierra.

publicidad