En equilibrio desde lo más alto

Agrupación: 
Año: 
Fecha: 
15/02/2017

Antes del descanso de la función del miércoles 15 de febrero, correspondiente a los cuartos de final del concurso de agrupaciones del Falla, turno para la comparsa de Cádiz, Los Equilibristas. El pasado año concursaron con Los doce. Nuevo pase para estos equilibristas que por más veces que se caigan se vuelven a levantar. “Aquí sigo yo con los brazos abiertos haciendo equilibrio”.

Presentación que provoca los primeros aplausos del público.

El primer pasodoble dedicado a su niña pequeña cuando da sus primeros pasos, que ellos comparar con la forma de actuar de un equilibrista.

El segundo al Juan Sebastián de Elcano por la decisión de no venir a la última Regata, donde le dicen que con su actitud ni aman a esta ciudad, ni representan a Cádiz.

Ronda de cuplés que inician con lo difícil que resulta cantar tan alto y el peligro que corren con tanto ímpetu de irse para adelante. El segundo a lo enganchado que están a las líneas calientes, pero para latinas les sale más barato hablar con las de Vodafone.

Estribillo que termina con “chiquilla dame un respiro, mira que me tiro, mira que me tiro”.

Terminan su repertorio de este nuevo pase con la interpretación del popurrí. “Equilibrios del vivir sobre la cuerda del sinvivir”. Cantan a todo tipo de equilibrios que los ciudadanos viven a diario. Nueva actuación que el público despide con fuertes aplausos.

publicidad