En la Final por méritos propios... y para todo lo demás, Mastercard

Los Nachos 1
Agrupación: 
Año: 
Fecha: 
27/02/2014

La chirigota ‘Los nachos’ se presenta como niños pijos de la calle Acacias que todo lo arreglan con la Mastercard de su padre.

Los pasodobles, el primero a su amor, a su novia, que es lo mejor que les ha podido pasar. El segundo a la cantera, a los grupos que vienen a cantar. A ninguno hay que despreciarlo y, sin embargo, ellos critican que esa falta de respeto sí existe en el Gallinero, que llegan incluso a los insultos cuando no es su agrupación.

Los cuplés, el primero sobre el traductor de Nelson Mandela. El segundo a Domingo Pina y la Asociación de la Cantera que ha organizado. Dicen que sólo le ha faltado dejarse bigote para que se parezca a Villanueva.

En el popurrí hablan de su vida genial como niños pijos. Y lo demuestran con sus cuartetas. Ellos son sibaritas. Hasta que se enamoran de una chica que no es de “su clase”. Y se transforman, aunque haya nacido en Pasquín. Pero cuando le empieza a pedir cosas, la dejan. Simpática las cuartetas de estos chicos que, sin dinero, no son nada, pero claro, del de “papá”.

publicidad