Encantadora "vueltecita" por Cádiz

Cai milenaria 1
Agrupación: 
Año: 
Fecha: 
4/02/2013

El coro ‘Cai Milenaria’ lleva las calles de la ciudad en su corazón, como el ritmo de esta tierra. Con música flamenca, que han cantado los grandes gitanos de Santa María, como Chano Lobato, estas calles de Cádiz vuelven a defender un coro clásico.

Los tangos, el primero, un piropo a Cádiz, a los barrios que se ven desde la Torre Tavira, a la playa de La Caleta, al Parque Genovés… bonita letra de Francisco Martínez Mora. El segundo, también una defensa de Cádiz, pero de sus cantes. Bonito recuerdo a todos los compases de nuestra ciudad y que ha defendido Pericón, Chano Lobato, al Perla de Cádiz.

Los cuplés, al niño de Paquirrín y el de Shakira, que se llama Milán, porque a Piqué se le rompió la goma. El segundo, un guiri que está en Cádiz estudiando, que le gusta la ciudad, Onda Cádiz, y hacen varias parodias sobre anuncios de la televisión municipal.

El popurrí, sin duda, es una delicia escuchar, a quien le gusten los cantes de esta tierra. Muy bien elegido por parte de Paco Martínez Mora las músicas de esta parte del repertorio. 

publicidad