Espectáculo mundial en el Falla

Año: 
Fecha: 
5/02/2017

Abre la sesión de la fase de clasificatoria del concurso del Falla del domingo 5 de febrero, el coro de Cádiz, original del Luis Rivero, El mayor espectáculo del mundo. Este coro, concursó el pasado año bajo el nombre de La corte. Sobre las tablas del teatro un espectáculo mundial de diferentes culturas, Nueva Orleans, Venecia, China, Río de Janeiro y Cádiz. El mayor espectáculo del mundo bajo el disfraz de los carnavales.

El primer tango dedicado al Caserón del 3x4, un lugar de encuentro carnavalesco, donde dicen que el cariño allí nunca falta, porque sale desde el alma.

El segundo una crítica a Susana Díaz, por todo lo que prometió y sigue la Junta de Andalucía sin hacer en Cádiz. Le dicen que si llega a ser presidenta de España, que lo primero que haga sea para nuestra tierra, si es que le queda vergüenza.

El primer cuplé a la moda de la caza de Pokemon.

El segundo a las primarias del Partido Socialista. Susana Díaz vino a Cádiz esta semana y ya ha conseguido que el Kichi se ponga una corbata.

Estribillo, un repaso por todas las músicas hasta llegar a Cádiz, el mayor espectáculo del mundo.

Terminan su actuación con la interpretación del popurrí. Un repaso por cada una de las culturas musicales del mundo. Cierran cortinas y se queda una sola representación de cada país. Van haciendo lo mismo para cada cuarteta donde los protagonistas salen a escena.

Una actuación muy completa que hace que el público los despida puesto en pie y con grandes aplausos.

publicidad