A falta del último musical

Agrupación: 
Año: 
Fecha: 
5/02/2018

Turno en la fase de semifinales del concurso de agrupaciones del Falla para el coro de Luis Rivero, Vive, Sueña, Canta. Tercera actuación de esta compañía musical que defenderá su repertorio
con la intención de conseguir una de las cuatro plazas de la modalidad de coros, en la Gran Final del próximo viernes.

El primero de los tangos dedicado al peaje entre Cádiz y Sevilla, que es un freno de oportunidades para esta ciudad. Le piden a los sevillanos que nos ayuden a terminar con la ruina y el chantaje que
llega por esa autopista. El segundo lo van cantando quedándose con el escenario a oscuras. Quieren decir con esto que para sentir al tango sólo hay que escucharlo, por muchos avances y experimentos que se hagan en la modalidad. Su tango ciega hasta el alma.

El primer cuplé a los comentarios en las redes sociales por sus dos actuaciones anteriores. Dicen que las pelucas le hacen más falta a los bajos, porque son calvos. El segundo sobre las mujeres del coro que son vegetarianas. No comen de nada porque quitando cuatro cositas ellas no son delicadas.

Terminan su actuación con la interpretación del popurrí y quedan a la espera de la decisión del jurado para saber si estarán en la Gran Final del próximo viernes.

publicidad